Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Teulada Moraira y Benissa adecuan sus cementerios para la festividad de Tots Sants

R. C.

Sábado, 29 de octubre 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los municipios de Teulada Moraira y Benissa ha llevado a cabo labores para que sus cementerios muestren su mejor cara ante el incremento de visitantes que experimentarán con motivo de la festividad de Tots Sants.

En el recinto del camposanto benissero se han realizado tareas de limpieza y jardinería. Está previsto que el martes se oficie una misa a las 10.30 horas, por lo que se habilitará un servicio de transporte público gratuito para facilitar el acceso a este lugar. La salida se realizará desde la Iglesia, cada media hora, desde las 9 hasta las 14 horas y la vuelta también cada media hora, desde el cementerio.

En Teulada, el camposanto dispondrá de un horario especial el lunes y el martes. El día 31 abrirá de 9 a 20 horas. Además, el Ayuntamiento, con el propósito de facilitar las visitas, pondrá a disposición de los ciudadanos un servicio de taxi desde Moraira al cementerio esos dos días.

Con motivo de esta celebración, el consistorio ha estado realizando estas últimas semanas obras de mantenimiento en el cementerio para que se encuentre en las mejores condiciones para estas fiestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios