Las Provincias

El Dénia se mide a la UD Carcaixent con la baja de Javi

Los jugadores groguets quieren ganar en el Diego Mena. :: J. Z.
Los jugadores groguets quieren ganar en el Diego Mena. :: J. Z.
  • Los groguets no pueden perder más puntos en su feudo y necesitan mejorar su faceta rematadora para escalar posiciones en la tabla

El Dénia jugará mañana un partido vital contra la UD Carcaixent en el campo Diego Mena a las 17 horas sin contar con Javi, uno de sus jugadores más entonados, que fue expulsado, junto a su entrenador Juan Carlos Signes, en el último partido frente al Calpe.

Después de ocho jornadas disputadas el equipo groguet está más cerca de los puesto de abajo que de los de arriba en la clasificación, debido a la falta de acierto a la hora del remate. Los jugadores dianenses no están nada finos a la hora del remate y el equipo lo está acusando mucho. En encuentros anteriores no marcar ha hecho que se perdiesen puntos merecidos por juego.

Durante la semana el técnico, Juan Carlos Signes, ha estado haciendo ver a sus jugadores que deben de confiar más en sí mismos. No cabe duda que hay hombres a los que les falta confianza a la hora de hacer cosas cuando tienen el balón. Es una plantilla relativamente joven a la que le está costando gestionar la situaciones complicadas y esto se ve en cada jornada que pasa.

La UD Carcaixent es un recién ascendido que tiene en sus filas al bloque de la temporada pasada con el mismo entrenador, José Castillo. Los valencianos saben muy bien a lo que juegan y por ello llegan a Dénia colocados en la sexta plaza con 13 puntos. Están a tres puntos de puestos de promoción de ascenso.

Castillo tiene las bajas de Arturo, Prima, Vicente Ripoll y del portero Crisitan que ha abandonado la disciplina del equipo en estos últimos días. Quien está a su entera disposición es Víctor Bou, un chico joven que desde el equipo juvenil ha sido trasladado al primer equipo.

A la baja de Javi se suma la de Cabe que no está recuperado del golpe que sufrió en el último partido. En cuanto al resto habrá demasiados cambios con respecto al partido frente al Calpe, aunque algunos jugadores llegarán al encuentro con algunas molestias.