Borrar
Urgente El precio de la luz de este miércoles será gratis nueve horas seguidas con la nueva tarifa

El Calpe tratará de sorprender en Tavernes para estar con los mejores

El Jávea se verá las caras ante el Atzeneta en el municipal y el Pego tiene una complicada salida frente al Castellonense

J. ZAMORA

Sábado, 29 de octubre 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los partidos más interesantes de la novena jornada de liga en el grupo III de Preferente es el que disputarán esta tarde en el municipal de Tavernes de la Valldigna, a las 17 horas, la UD Tavernes y el Calpe.

Los calpinos quieren continuar su buena racha pues llevan cuatro jornadas sin perder con tres victorias consecutivas. Unos resultados que han llenado de moral a los hombres que dirige Lauro Techeira, además acaban de ganar al Dénia y esto supone una gran inyección de ánimo para ellos.

La semana ha sido tranquila en el seno del conjunto verdiblanco aunque su técnico anda pendiente de la recuperación de jugadores como Vega que se perdió el choque ante los dianenses o que Dani Morató y Alexis Fernández vayan recuperando su mejor tono físico.

El equipo vallero que dirige Xavi Pons ha dado muestra de fortaleza cuando juega como local, de hecho, solo L'Alcúdia le arrancó un punto (0-0). El equipo rojillo después de caer en Dénia ha conseguido sumar 14 puntos de 15 posibles y esto le ha hecho situarse en la segunda plaza de la clasificación.

El Jávea después de enlazar dos victorias consecutivas se verá las caras, mañana, en el campo municipal de Xàbia a las 16.30 horas con el Atzeneta. Es un partido donde se podrá calibrar la evolución del equipo rojiblanco, ya que se mide a uno de los grandes de la categoría.

Los de Antonio Villaescusa deben de seguir por el camino de los dos últimos partidos: el equipo muy junto y sin concesiones en defensa. A partir de ahí aprovechar las ocasiones que se tengan. En los rojiblancos están pendientes de la recuperación de Michael.

Por último, el Pego tiene una complicada salida mañana a Villanueva de Castellón, donde jugará a las 16.15 horas frente al Castellonense. El equipo de Moratal tendrá que buscar la forma de frenar el empuje local. Los valencianos están invictos en su feudo y saben que no puede dejar pasar la oportunidad de ganar al colista. Moratal recupera a Rubén tras su sanción, mientras que en las filas del Castellonense son baja, Álex Vaquero y Climent por sanción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios