Las Provincias

Garbí Dénia y BM Horadada protagonizan un igualado duelo que acaba en tablas

  • El dominio en la primera mitad correspondió a los visitantes y en la segunda los dianenses crecieron más

El Garbí Dénia y el BM Horadada depararon un partido muy igualado. Ninguno de los dos equipos se mostró superior al otro y el duelo acabó con empate a 31. Mientras los visitantes estuvieron más acertados en la primera mitad, los dianenses reaccionaron muy bien en la segunda donde crecieron mucho en su juego colectivo.

En el inicio del choque fue el equipo visitante quien tomó las riendas. El conjunto local con un sistema defensivo de 5 -1 intentó frenar las circulaciones de balón de sus oponentes. El BM Horadada supo tener calma en sus ataques y combinó su juego de primera línea con los lanzamientos exteriores.

El Garbí Dénia en ataque mostró cierta ansiedad, supo leer la defensa 6-0 de su oponente pero faltó acierto a la hora de culminar los lanzamientos. La primera mitad acabó con 15 a 16.

La segunda parte fue muy similar a la primera, los visitantes estuvieron acertados en ataque en el arranque para después acusar el cansancio. Los dianenses fueron de menos a más y consiguieron recuperar balones en ataque y tener algo más de acierto en la faceta ofensiva.

La recta final del encuentro estuvo muy igualada y el partido se decidió en pequeños detalles.

Con este empate y después de haberse jugado la cuarta jornada, el Garbí Dénia ocupa la quinta posición en la clasificación.