Las Provincias

El equipo juvenil del Paidos cae derrotado en su enfrentamiento ante el Calpe FS

El equipo juvenildel Paidos-Fontanería Fernándezque visitó la pista del Calpe FS cayó derrotado por 3 a 2.

El equipo colegial comenzó dominando a su rival, al que logró encerrar en su propio campo. Los chicos que dirige Raúl Gil movieron muy bien el balón, consiguiendo un juego dinámico que obligó a un gran esfuerzo físico a los locales para poder tapar todos los huecos en su propia área. Fruto del mejor juego dianense fue el tanto logrado por Arturo en el minuto 10 que puso en ventaja al Paidos.

En el minuto 20 el Calpe FS consiguió empatar por mediación de Adrián. Lanzó una falta directa, la barrera colegial se abrió y el balón acabó dentro de la portería rojilla. La reacción dianense no se hizo esperar y antes del descanso Bordehore consiguió el 1 a 2.

En la segunda mitad los calpinos subieron las líneas, obligando a los colegiales a jugar más lejos de la portería rival. A los chicos de Gil se les vio más espesos, lo que fue aprovechado por los locales para empatar. A falta de tres minutos para el final, el técnico del Paidos puso portero jugador y en la primera jugada de ataque cometieron un error ý Calpe marcó el 3 a 2.