Las Provincias

La igualdad se mantiene en la cabeza de la liga de Acydma

El equipo de Peluquería Stilos Ràfol, que cayó  ante el Dorian Gray en la liga comarcal de fútbol sala. :: LP
El equipo de Peluquería Stilos Ràfol, que cayó ante el Dorian Gray en la liga comarcal de fútbol sala. :: LP
  • Cuatro equipos siguen al frente de la clasificación tras una jornada en la que Dorian Gray ganó a Peluquería Stilos Ràfol en el duelo más interesante

Tras la disputa de la sexta jornada del campeonato comarcal de fútbol sala de Acydma, cuatro son los equipos que siguen invictos, Reale Seguros Ginestar, Hotel Nou Romà, Il Fratelli y Bodegas Aguilar. Todos ellos comparten liderato con 16 puntos cada uno.

Una jornada en la que el encuentro más destacado fue el que disputaron en el polideportivo de Dénia, Dorian Gray y Peluquería Stilos Ràfol, dos equipos que se encuentran en los puestos altos de la tabla.

Los de Ràfol fueron los primeros en adelantarse en el marcador. Poco a poco los dianenses fueron mostrando su garra tomando el control de la pelota y faltando cinco minutos lograron nivelar el marcador. La primera mitad terminó con empate a uno.

Tras la vuelta de los vestuarios, los dianenses fueron a por el partido poniendo en aprietos al cancerbero visitante y así llegó el gol en el minuto 18. Otro fallo en defensa de los jugadores del Ràfol tras el saque de centro, los de Ràfol permitió que el Dorian Gray consiguiese anotar otro tanto en el mismo minuto.

Los jugadores visitantes quisieron reaccionar pero, unas veces las grandes intervenciones del portero dianense y otras la mala fortuna de cara al gol hizo que el marcador no se moviese y el resultado final fuese de 3 a 1.

Otro de los partidos atractivos fue el que enfrentó al líder, Reale Seguros Ginestar, contra Paidos. La primera parte estuvo bastante igualada aunque el equipo de la aseguradora llegó al descanso con ventaja de dos goles.

La segunda mitad comenzó con mucho ritmo por parte de ambos conjuntos, pero los de la aseguradora crearon las ocasiones más claras. En dos minutos lograron dos goles. Paidos se fue al ataque pero con dos robos de balón, el equipo asegurador, sentenció el choque anotando dos goles más que dejó en 6 a 1 el marcador final. El conjunto de Els Poblets no tuvo problemas para deshacerse de un correoso Baleària al que ganó por 4 a 1. Por su parte, Bodegas Aguilar de Ondara tuvo más problemas de los previstos para imponerse a Piscinas Denipool al que venció por un resultado ajustado de 3 a 2.

La potente formación del Hotel Nou Romà tuvo que enfundarse el mono de trabajo para ganar a Futsal Pedreguer quien le planteo un gran partido pero no pudo hace nada frente a la experiencia de los dianenses. El triunfo fue para los hoteleros por 3 a 0. El Grupo AD se impuso sin problemas a La Xara Futsal por 5 a 3. Mientras que en el duelo entre equipos de la zona baja de la clasificación el Bar Marcilla y Maxin Sound hicieron tablas, (2-2), en un partido que les sirvió a los dos conjuntos para estrenarse en el casillero de puntos.

Otros marcadores que dejó la sexta jornada fueron los triunfos del Miguel Juan ante Casa Llobell por 2 a 4, del conjunto Cal Nay Beniarbeig sobre Construcciones Z Dénia por 4 a 0 y el de Il Fratelli sobre FS Moraira por 6 a 2.