Las Provincias

CantaJuego cautiva al público en el Auditori Teulada Moraira con su 'Viva mi planeta'

Los integrantes del grupo infantil CantaJuego sobre el escenario del Auditori Teulada Moraira. :: LP
Los integrantes del grupo infantil CantaJuego sobre el escenario del Auditori Teulada Moraira. :: LP
  • Pequeños y mayores disfrutan en las dos sesiones de esta propuesta, que incide en la importancia de cuidar los recursos naturales

El afamado grupo infantil CantaJuego cautivó al público familiar e infantil que se dio cita en el Auditori Teulada Moraira para disfrutar con su nuevo show 'Viva mi planeta'. Los artistas hicieron vibrar a los más pequeños con sus nuevas canciones, personajes, escenografía, coreografía, vestuario y música.

Los niños y niñas, acompañados por sus padres y madres, se lo pasaron muy bien con el nuevo espectáculo, donde el grupo a través de canciones y vídeos realzaron la importancia de sumarnos a la tarea de cuidar, comprender el planeta y sus maravillosos recursos naturales.

La puesta en escena estuvo cargada de luz y color, con un montaje a la altura del público que impaciente les esperaban, y donde no quisieron faltar ninguno de los personajes que les han acompañado durante estos años y que conviven con la fantasía y el juego de los niños, como Coco, Pepe o Buby y sus nuevos amigos.

En la dos sesiones que llevaron a cabo en el Auditori TM, el dinamismo, la predisposición y la interacción con el público no dejaron indiferente al fenómeno fan de este grupo, que bailó y cantó las coreografías y canciones de CantaJuego, en una tarde entretenida y muy educativa.

Los conocidos artistas ofrecieron ilusión y diversión a los más pequeños de la casa trasladándolos a un mundo de música, fantasía y de valores, y la respuesta se podía ver en el rostro de sus espectadores que vivían con emoción el espectáculo.

Los CantaJuego terminaron el show con un popurrí con sus grandes éxitos, momento en el que la sala Auditori vibró, ya que pequeños y grandes se levantaron de sus butacas emocionados y eclipsados para bailar.

Al finalizar cada una de las sesiones, salieron al hall del Auditori TM para dar las gracias a sus fans que estuvieron encantados de saludarles y realizarse fotografías con ellos.

La Fundación Comunitat Valenciana Auditori Teulada Moraira se mostró satisfecha con la actuación, ya que una vez más se ha puesto de manifiesto desde este marco cultural la marca propia Petit Auditori A+A (Animación + Aprendizaje). Según apuntaron, cantar y jugar de manera divertida y visualmente impactante permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

Asimismo, la Fundación felicitó al grupo CantaJuego por ofrecer una tarde muy educativa y dio las gracias al público familiar e infantil por responder de forma tan positiva a este espectáculo programado dentro de la nueva temporada.