Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
La edil Marian Tamarit con Mara Bañó, presidenta del consejo de La Sella Golf Resort, y Dino Ferrer, director de la escuela. :: J. Z.
La escuela municipal de golf de Dénia se pone en marcha con más de 130 alumnos

La escuela municipal de golf de Dénia se pone en marcha con más de 130 alumnos

La presidenta del consejo de La Sella Golf destaca la importancia de que la gente conozca este deporte y las magníficas instalaciones que tienen

J. ZAMORA

Martes, 25 de octubre 2016, 23:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La escuela de La Sella Golf se incorpora este año a las escuelas deportivas municipales de Dénia y arranca con más de 130 alumnos. Así lo confirmó ayer el director de la misma, Dino Ferrer, durante la presentación de esta nueva actividad.

La edil de Deportes, Marian Tamarit, explicó que «desde nuestro departamento hemos creído conveniente incorporar esta nueva oferta, es por ello, que hemos firmado un convenio con La Sella Golf para acercar este deporte a toda la sociedad dianense».

Por su parte, Dino Ferrer señaló que «hace años que la escuela está funcionando y en los últimos 7 hemos pasado de tener 20 alumnos a 135». También comentó que los precios para participar son populares, de 70 euros el trimestre para los pequeños y 75 euros para los mayores. El material con el que se dan las clases es aportado directamente desde La Sella Golf.

Hay clases prácticamente durante todos los días de la semana, aunque los días más numerosos de asistencia son sábados y los domingos desde las 10 hasta las 16 horas.

La presidenta del consejo de La Sella Golf Resort, Mara Bañó, expresó sus deseos de abrir el golf y las instalaciones de La Sella a toda la ciudadanía. «Es necesario que la sociedad dianense conozca este deporte. Hace 26 años que tenemos unas magnificas instalaciones y estoy segura que mucha gente no las conoce. Queremos que mediante esta escuela y a través de los más jóvenes la sociedad dianense forme parte de La Sella», remarcó.

Bañó recalcó que «este deporte no es para gente rica, esto es un bulo», por ello invitamos a todos a que lo conozcan.

Y el director de la escuela añadió que la subvención municipal la van a destinar a «pagar los desplazamientos a aquellos alumnos que salgan a competir dentro del territorio autonómico».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios