Borrar
Los integrantes del equipo Paidos-Fontanería Fernández Luna. :: LP
El Paidos se estrena con goleada ante La Rectoría FS

El Paidos se estrena con goleada ante La Rectoría FS

Los equipos de infantiles y cadetes saldaron con triunfos su primeros encuentros de la liga federada con bastante solvencia

JAVIER ZAMORA

Jueves, 20 de octubre 2016, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estreno liguero del juvenil del Paidos-F. Férnandez Luna no pudo ser mejor. El conjunto dianense goleó a La Rectoría FS por 10 a 1. El encuentro disputado en el pabellón municipal de Dénia tuvo muy poca historia ya que los colegiales se mostraron muy superiores a su rival.

A los 30 segundos Nico adelantó al Paidos tras culminar una buena jugada. Tras el gol, los dianenses subieron su línea de presión muy cerca del área visitante y esto provocó múltiples robos de pelota.

A los tres minutos del primer tanto, llegó el segundo gol para los rojillos, su autor fue David. El equipo de La Rectoría reaccionó bien y en una jugada a la contra se aprovechó de un error defensivo para anotar el 2 a 1 por mediación de Llull.

Con el paso de los minutos el dominio del conjunto que dirige Raúl Gil se fue acrecentando y los goles fueron llegando. En el minuto 21 Jesser anotó el 3 a 1, que devolvió la tranquilidad a su equipo. Carlos fue el autor del 4 a 1, resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el Paidos-F. Fernández aumentó su ritmo de juego y doblegó en todos los sentidos a su rival. Los chavales de La Rectoría vivieron un auténtico infierno ya que moralmente estaban hundidos mientras que sus oponentes buscaban aumentar su ventaja.

Al final del encuentro el resultado de 10 a 1 fue un fiel reflejo de la superioridad mostrada por el conjunto dianense que esta temporada parte como uno de los grandes favoritos parar estar en la parte alta de la clasificación de este grupo. De momento, su inicio liguero no ha podido ser mejor.

El equipo de categoría cadete venció con rotundidad al Alfás del Pí por 6 a 1. El equipo dianense dominó desde el inicio y consiguió anotar antes del descanso dos goles. Una ventaja que ya no cedió hasta el resultado final. Mientras que en categoría infantil el estreno liguero deparó un derbi local entre el FB Dénia y el Paidos que se saldo con la victoria del equipo rojillo por 2 a 1. Pese a que los colegiales se adueñaron del partido, el primer tanto lo marcó el FB Dénia en el minuto 20, obra de Alex. Pero el Paidos reaccionó bien y en la segunda mitad consumó la remontada con los goles de Pau y Jordi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios