Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

El CB Joventut Xàbia senior gana al CB Pego en su debut en la liga Preferente

J. Z.

Jueves, 20 de octubre 2016, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CB Joventut Xàbia consiguió imponerse al CB Pego por 62 a 53 en un choque que se jugó en el pabellón Miguel Buigues en su debut en la Preferente.

La superioridad física del CB Pego dentro de la pintura era notoria, por ello la defensa local se empleó a fondo evitando el juego interior de su rival. Esto permitió que los jugadores exteriores pegolinos tuviesen buenas posiciones de lanzamiento. Su acierto en el tiro exterior les permitió adquirir una renta de siete puntos. En el segundo parcial del encuentro, los verdinegros subieron su línea de defensa y con una defensa de ayudas impidieron que su rival pudiese meter balones interiores. Una estrategia que les permitió marcharse al descanso con ventaja.

La vuelta a la pista fue buena para ambas formaciones que ofrecieron unos buenos minutos de juego. El conjunto pegolino tuvo que arriesgar con una defensa de pares para tratar de robar balones y recortar las diferencias. Una defensa que los jugadores de Isaac Martín supieron leer a la perfección, forzando muchas acciones de uno contra uno donde sacaron canastas fáciles que facilitaron la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios