Las Provincias

El Garbí Dénia consigue en la pista del Rojales el segundo triunfo de la temporada

  • El equipo dianense consiguió una cómoda victoria por 7 goles de diferencia gracias a la buena actitud defensiva en los minutos finales

El Garbi Dénia consiguió su segunda victoria en la presente liga de la categoría Provincial al vencer al BM Rojales por 28 a 35.

Los dianenses jugaron con mucho control cada una de sus acciones. La consigna fue evitar los errores propios para no dejar que los locales saliesen al contraataque.

El momento más complicado para ellos llegó en el minuto 7 cuando Pablo Vinaroz fue expulsado con tarjeta roja directa en una acción defensiva para frenar una contra del BM Rojales. Pese a jugar en inferioridad numérica los dianenses mantuvieron la calma y consiguieron mantener a raya a su rival. Al descanso se llegó con ventaja visitante de 5 goles, 12 a 17.

En la segunda mitad estuvo marcada por un buen trabajo defensivo que dio opciones a salir en rápidas transiciones. El BM Rojales no supo dar ritmo al partido pese a tener más gente de refresco, cada vez que intentó acelerar el partido lo único que cometió fueron errores que aprovecharon los visitantes. En la recta final del choque la buena actitud defensiva permitió a los dianenses aumentar su renta en el marcador para acabar ganando de 7 goles, (28-35).

El equipo prepara con máxima intensidad su próximo compromiso que será mañana en el pabellón municipal de Dénia donde a las 18 horas recibirán al BM Horadada uno de los conjuntos que permanecen invictos en la categoría.