Las Provincias

Reale Seguros, Nou Romà, Bodegas Aguilar e Il Fratelli encabezan la liga de Acydma

Peluquería Stilos Ràfol se encuentra a un punto de la cabeza de la clasificación. :: LP
Peluquería Stilos Ràfol se encuentra a un punto de la cabeza de la clasificación. :: LP
  • En la zona baja de la clasificación, Bar Marcilla, Maxim Sound y Construcciones Z Dénia todavía no han puntuado

La liga comarcal de fútbol sala que organiza Acydma mantiene la igualdad en los puestos cabeceros de la clasificación. Después de haberse jugado la quinta jornada los conjuntos Reale Seguros Ginestar, Nou Romà, Il Fratelli y Bodegas Aguilar están igualados a 13 puntos. Algo parecido ocurre en la zona baja de la tabla, donde los conjuntos Bar Marcilla, Maxim Sound y Construcciones Z Dénia todavía no han conseguido sumar ningún punto.

En esta jornada los equipos favoritos tuvieron muchos problemas para imponerse a sus adversarios. El partido mas igualado fue el que enfrentó al conjunto del Reale Seguros Ginestar y el Futsal Pedreguer. Un choque que no decepcionó y que mantuvo su emoción hasta la recta final del partido. El equipo asegurador echó en falta a sus cinco jugadores lesionados, pues tuvo que acudir a este choque con un único cambio, hecho que finalmente le pasó factura. Consientes de los pocos efectivos de su rival, los pedregueros jugaron a un ritmo alto e intentaron agotar físicamente a su rival. Su táctica dio resultados ya que el conjunto de Seguros Ginestar se quedó sin cambios por la lesión de otro de sus hombres. A pesar de las dificultades que impusieron los pedregueros, el conjunto de la aseguradora consiguió llevarse el partido. Un triunfo muy ajustado por 4 a 3.

Más fácil lo tuvo el Nou Romà que goleó al colista Construcciones Z Dénia por 15 a 3, un resultado escandaloso que reflejó las diferencias entre uno y otro equipo. Otro de los partidos más interesantes fue el que jugaron Il Fratelli y Bar Cal Nay. El choque se decidió por la mejor pegada de los jugadores del Il Fratelli que acabaron goleando por 6 a 2.

Peluquería Stilos Ràfol que està a tan solo un punto del líder, venció con más problemas de los previstos a La Xara Futsal por 5 a 1. Al término de la primera mitad del encuentro, el resultado era de 1 a 1. Ambos contendientes mostraron igualdad en el juego. Mientras que en la segunda parte el equipo de Ràfol jugó con más profundidad y ante el ataque desordenado de su rival, pudo sentenciar el partido con cuatro tantos más.

Uno de los equipos que reaccionó esta jornada fue el Restaurante Miguel Juan que se impuso por la mínima, 2 a 1, al Dorian Gray en un partido muy igualado. Por su parte, Bodegas Aguilar de Ondara, que ocupa los puestos altos de la tabla, venció sin problemas al equipo de Balearia por 6 a 1. Mientras que el conjunto del Grupo AD no encontró dificultades para vencer al debutante este año, el Paidos Dénia por 6 a 3.

Otra de las victorias cómodas fue la lograda por el FS Moraria que le endosó un 6 a 0 al Piscinas Denipool. El equipo que no tuvo suerte fue el Bar Marcilla que cayó por la mínima ante el Casa Llobell de Ondara por 3 a 4.

Por último, Maxim Sound de Ondara perdió en su propio feudo frente a Els Poblets por la mínima por 2 a 3.

El Trofeo Pichichi lo encabezan los jugadores, Vicente Pastor, del equipo Reale Seguros Ginestar y Juan Alfonso Sivera del equipo Il Fratelli . El equipo Máximo goleador es Reale Seguros Ginestar con 39 Goles y el equipo menos goleado es Peluquería Stilos Ràfol con tan solo seis goles encajados.