Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

El Pego CF ficha al técnico Jesús Moratal para dejar de ser el farolillo rojo de la liga

J. ZAMORA

Miércoles, 19 de octubre 2016, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la marcha la pasada semana de Vicent Camarena del banquillo del Pego CF, la junta directiva de la entidad rojilla comenzó a trabajar para buscar sustituto. Al inicio de esta semana esta misión ha dado sus frutos ya que el equipo pegolino ha contratado a Jesús Moratal.

El técnico de Benirredrá tiene la complicada misión de hacer reaccionar a una plantilla que ha comenzado con mal píe su andadura liguera. Después de haberse disputado la séptima jornada el equipo no conoce la victoria y los puntos que ha sumado son 2 fruto de dos empates. Está situado a 5 puntos de los puestos de salvación por lo que la situación es totalmente reversible.

Los dirigentes del Pego han confiando en un hombre que tiene una gran experiencia puesto que Moratal ha dirigido a muchos equipos de la categoría, entre ellos al propio Pego, UD Oliva, UE Gandía, Calpe, Dénia y el CD Jávea.

Moratal debutará este próximo domingo precisamente ante el que fue su último equipo, en un duelo donde los dos equipos se juegan mucho y que se disputará en el campo del Cervantes a las 18 horas. En ese encuentro Moratal se reencontrará con muchos jugadores a los que ha dirigido, ya que al bloque del CD Jávea se unen, Gervasio, Cardona y Michael a los que tuvo en su etapa de entrenador en el Dénia.

Otra de las novedades que presenta el Pego es la incorporación del jugador Borja Sala, un hombre del centro del campo que llega procedente del CEF El Verger. Un refuerzo que el conjunto de Pego necesita para dejar de ocupar el farolillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios