Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
La peculiar exaltación  de Andrea Lozano

La peculiar exaltación de Andrea Lozano

El distrito Diana proclama a su fallera mayor y al presidente, José Vicente Monserrat, en un acto ambientado en la fiesta del Día de los Muertos

R. G./FOTOS TINO CALVO

Miércoles, 19 de octubre 2016, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comisión del distrito Diana escogió una peculiar y colorida temática para la exaltación de Andrea Lozano como fallera mayor de 2017. El escenario del Centro Social de Dénia estaba ambientado en la tradicional fiesta mexicana del Día de los Muertos y lo mismo ocurría con la presentadora del acto, la hermana de la gran protagonista.

La conductora de la presentación explicó que la muerte no es el final de la vida, sino el inicio. Insistió en que no hay que tener miedo al más allá porque allí todo es diversión y una fiesta sin final.

Tras el sonido de las doce campanadas hizo su entrada la reina de los dos mundo, la fallera mayor de Diana. En el escenario le esperaba el presidente, José Vicente Monserrat. Al llegar a su lado se emocionó y con gran delicadeza hizo desaparecer un par de casi imperceptibles lágrimas.

Andrea Lozano reconoció ante el público que era una privilegiada por poder ser la máxima representante de la comisión. Según dijo, en esa velada «emoción, esperanza y sueños van de la mano».

La joven también explicó que la falla Diana había ocupado su vida desde que era muy pequeña y su presentación se había convertido en un noche mágica. Además, recalcó que estaba segura de que le esperaba un año fantástico por delante, lleno de emociones y vivencias que compartir junto a su presidente, José Vicente Monserrat, y al resto de cargos de 2017.

La encargada de ensalzar a Andrea fue una amiga de la infancia y fallera mayor de Port Rotes, que destacó de ella su espontaneidad y simpatía. Ante el reto que tiene por delante, le recomendó que abriera bien los ojos para no perderse ni un detalle de esta aventura.

Este acto sirvió para despedir a los cargos salientes de Diana, Mireia Fernández y Christian Pellicer, que agradecieron a familiares y amigos el apoyo recibido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios