Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
El nuevo notario de Dénia con la consellera Bravo y César Belda. :: LP
Francisco Belda Montesinos, nuevo notario en Dénia

Francisco Belda Montesinos, nuevo notario en Dénia

REDACCIÓN

Miércoles, 19 de octubre 2016, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La capital de la Marina Alta cuenta con un nuevo notario, Francisco Belda Montesinos. El Salón de la Reina del Ilustre Colegio Notarial de Valencia acogió hace unos días la toma de posesión solemne de los diez nuevos notarios de la última promoción que ocuparán las plazas vacantes en la Comunitat, entre ellas una en Dénia. El decano del Colegio Notarial de Valencia, César Belda, presidió este acto solemne, acompañado por la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo; así como por el fiscal superior del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Antonio Montabes.

Francisco Belda Montesinos prometió el cargo como nuevo notario de Dénia, acompañado por su padrino, César Belda Casanova, decano del Colegio Notarial de Valencia y notario de Burjassot. El nuevo notario recibió su título oficial y le impusieron la medalla distintiva del Notariado. De esta forma, atenderá a todos los ciudadanos desde su notaría, ubicada en la plaza Jaume I.

En su intervención, César Belda felicitó a los nuevos notarios por su gran esfuerzo y por incorporarse al colegio notarial más antiguo de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios