Las Provincias

El Jávea consigue el primer triunfo en la séptima jornada

El Jávea ha tenido que esperar hasta la séptima jornada de liga para conseguie la primera victoria. Se impuso al At. Alginet por 3 a 1. Los pocos aficionados que acudieron al campo municipal de Xàbia vieron como su equipo fue netamente superior a su rival.

Los rojiblancos impusieron un ritmo muy alto en los primeros minutos, que desarbolaron al rival. Pronto comenzaron a llegar sus primeras ocasiones. Faye dispuso de una muy clara pero no acertó a resolverla. En el minuto 8 quien no perdonó fue Petu, que se aprovechó de un rechace para marcar.

El equipo valenciano se fue sacudiendo un poco el dominio de su oponente e intentó combinar algunas jugadas en la línea medular. Cuando parecía que al descanso se llegaría con ventaja local llegó la igualada en una jugada aislada que resolvió Juanjo.

En la segunda mitad, el Jávea salió a por la victoria y acrecentó su dominio. En el 76, Rubén Ortolá hizo el 2 a 1 y en el último minuto Faye envió un balón largo a Rubén Ortolá, que marcó de disparo raso el 3 a 1. El último susto para los locales llegó en tiempo de prolongación. El colegiado pitó penalti y Edu detuvo el lanzamiento.