Las Provincias

El Dénia superó a la UD Oliva en una magnifica segunda mitad

  • La séptima jornada de liga en el grupo III de Preferente dejó una importante victoria del Dénia que superó a la UD Oliva por 3 a 0, en una magnifica segunda mitad

Durante el primer tiempo el juego estuvo controlado por el equipo local aunque sin llegar con demasiado peligro sobre la portería de su rival. La UD Oliva se limitó a defenderse y fue un equipo sin apenas profundidad.

En la segunda mitad la jugada que marcó el encuentro llegó en el minuto 55 cuando el jugador Josete del equipo olivense fue expulsado con tarjeta roja directa tras agredir a un jugador dianense. A partir de ese momento los locales estiraron líneas y Renzo de un tiro raso ajustado al palo batió al portero Juan, en el minuto 68. Este tanto dejó tocada a la UD Oliva que no tuvo tiempo para recuperarse ya que tres minutos más tarde encajó el segundo gol, obra de Panucci al marcar un penalti. El tercer gol llegó en el minuto 77 en un gran disparo de Renzo que se coló en el marco de la UD Oliva pese a la estirada de su portero.

La victoria deja al Dénia en la undécima plaza en la clasificación y a la UD Oliva en el sexto puesto de la clasificación.