Las Provincias

El Pego luchará por abandonar el puesto de colista en Alcoy

La séptima jornada de liga en el grupo III de Preferente deja un partido que se convierte en duelo de colistas. El choque se jugará mañana a partir de las 12 horas en el campo del Serpis de Alcoy entre el Alcoyano B y el Pego CF. Este partido será arbitrado por el colegiado, Lidon Rocamora.

Los pegolinos tienen la gran oportunidad de dejar se ser colistas siempre y cuando consigan vencer a su rival. El conjunto del Alcoyano B llega a esta jornada con un total de cuatro puntos en su casillero por dos de su rival.

La plantillla rojilla sabe que este encuentro es muy especial ya que se presume que los alcoyanos serán rival directo por la permanencia en la categoría. Por ello, los puntos que se jueguen en su enfrentamientos directos cobran una mayor importancia. El entrenador pegolino, Vicent Camarena, que volverá a dirigir a su equipo desde el banquillo tras cumplir con su sanción, contará esta jornada con las bajas de los jugadores Rubén y de Dani Vaello por sanción.

En el conjunto del Alcoyano, su entrenador, Miguel García, recupera a Salomé tras su sanción por lo que tiene a su disposición a casi toda su plantilla.

Los alcoyanos buscarán brindar a todos su afición la primera victoria de la temporada, ya que hasta esta jornada han sido incapaces de sumar punto alguno cuando ha jugado en su feudo.