Las Provincias

El conjunto del Dénia Futsal quiere seguir aumentando su racha de victorias en casa

El Dénia Futsal se mide en la quinta jornada de la liga de Segunda División B, en el grupo IV de fútbol sala al equipo del Adae Simancas. Este choque se jugará en el pabellón municipal de Dénia a las 18 horas.

Este es un partido donde el conjunto que dirige Javi Arnau parte como claro favorito para llevarse el triunfo.

Los dianenses quieren seguir siendo un equipo imbatible en su pabellón, aunque saben que para ello deberán de darlo todo. En esta categoría no hay rival sencillo y cualquiera te puede ganar sino se hacen las cosas bien. Durante la semana, Arnau ha inculcado a sus hombres que el partido no es sencillo. Los madrileños llegan a esta cita muy necesitados de puntos, ya que están en la parte baja de la clasificación, esta circunstancia les convierte en un rival muy peligroso.

El Adae Simancas es un conjunto que suele bajar mucho su rendimiento cuando juega como visitante, de hecho esta temporada en sus dos salidas ha cosechado dos derrotas, en Navalmoral (2-0) y ante el Silver Novanca (6-0). Es un equipo al que le cuesta marcar, lleva 6 tantos en los cuatro partidos que ha disputado.

En el conjunto dianense las cifras son diferentes, ya que han marcado 11 goles.

El entrenador dianense mantiene algunas dudas en cuanto a varios jugadores que han estado tocados en las últimas semanas. Descartado queda Curro que sigue en reposo recuperándose de su pulbalgía, Edu Romany parece que tampoco estará en este choque, al igual que Andoni. La gran duda es la de Pablo Tarín que ha tenido problemas de espalda aunque parece que será de la partida aunque no este al cien por cien.

Al igual que en anteriores encuentros se espera que el pabellón registre un lleno absoluto, más teniendo en cuenta que con anterioridad a este encuentro se disputará uno de categoría juvenil con la presencia del conjunto filial del Dénia Fútsal, el Paidos Dénia que se medirá a partir de las 16 horas al equipo de La Rectoria, un duelo comarcal en el grupo 3 de Primera Juvenil.