Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Tres nuevos títulos para el Dénia Bàsquet

Tres nuevos títulos para el Dénia Bàsquet

Los dianenses fueron los mejores en alevín femenino y masculino; además, los dos equipos de féminas en infantil jugaron la final

PPLL

Miércoles, 12 de octubre 2016, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos del Dénia Bàsquet Club conquistaron tres títulos de campeones de la Lliga Valenciana de baloncesto I.R. Las finales de la delegación de Alicante se celebraron en el pabellón municipal de Ondara. Desde el consistorio se prestó el máximo apoyo a esta iniciativa organizada desde la Federación de Baloncesto de la Comunitat.

El Dénia Básquet conquistó el título en la categoría alevín femenino al vencer a las EEM Pedreguer por 53 a 39. La victoria grogueta se cimentó en los dos últimos cuartos, ya hasta ese instante el choque estuvo muy igualado. Al final el triunfo se decantó del lado dianense. La jugadora, Lucía Puig, del Dénia, fue la mejor jugadora de la final.También los chicos dianenses se impusieron al OCB Benidorm por 47 a 46, conquistando el título de campeones. El jugador dianense Pau Villanueva se llevó el trofeo al jugador más valorado de la final.

En infantil femenina se vivió una gran fiesta para el club dianense ya que fueron sus dos equipos quienes jugaron la final. El triunfo fue para las más mayores, el Dénia 03 ante el Dénia 04. El trofeo a la mejor jugadora de la final fue para Vera Navarro del Dénia 03.

En cadete masculino especial el equipo del Dénia perdió ante el CD Onil por 72 a 31. El jugador más valioso de la final fue Alejandro Blázquez del CD Onil.

La entrega de trofeos contó con la presencia del alcalde de Ondara, Zeus Serrano; las ediles, Mar Chesa y Raquel Mengual y el delegado de la Federación de Baloncesto Juan Miguel Sila.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios