Las Provincias

La UD Portuarios endosa un fuerte correctivo al Pego en el campo del Cervantes

La UD Portuarios le endosó al Pego un duro correctivo al vencerle en el campo del Cervantes por 0 a 4.

El partido se le puso muy cuesta arriba a los rojillos desde el inicio ya que en el minuto 2 su portero, Dani Vaello, fue expulsado por derribar dentro del área a un delantero gandiense. El colegiado marcó pena máxima y mostró la cartulina roja al guardameta pegolino. El penalti lo lanzó Kiko Lacasa y anotó el 0 a 1. El gol hizo mucho daño a la moral de los locales que se vieron superados por un rival que aprovechó su superioridad numérica.

A la media hora del partido llegó el segundo gol del Portuarios anotado por un acertado Juanpe. Este fue el tanto que acabó de sentenciar el partido. El Pego la única forma que tuvo de llegar al área de su rival fue a base del lanzamiento de alguna falta y en los saques de esquina. Con el 0 a 2 se llegó al descanso.

En la reanudación cuando apenas se llevaban tres minutos de juego, llegó el tercer tanto del equipo de La Safor. Juanpe alojó el balón en la portería pegolina culminando una buena jugada de ataque del Portuarios. El cuarto gol llegó en el minuto 54 en otro buen remate de Juanpe que tuvo una tarde muy acertada.

Después de este gol el Portuarios se limitó a tener el balón ante un Pego que poco pudo hacer ante la superioridad de su rival. Al final del choque el 0 a 4 significa un duro golpe al menos en la moral de un Pego que sigue ocupando el puesto de farolillo rojo de la clasificación. La próxima jornada, el conjunto de Camarena se medirá al Alcoyano B, que es penúltimo por lo que tendrá una buena oportunidad para intentar sumar su primer triunfo de la temporada liguera.