Borrar

El Jávea pierde ante el Carcaixent y entra en los puestos de descenso

La falta de confianza en los últimos metros penalizaron al conjunto rojiblanco, al que remontaron el gol de la primera parte

J. ZAMORA

Martes, 11 de octubre 2016, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alarma se enciende en el equipo del Jávea ya que sigue su mala racha de resultados. Este fin de semana cayó en el campo del Quatre Camins de Carcaixent por 2 a 1. Una derrota que, después de seis jornadas disputadas, deja al equipo que dirige Antonio Villaescusa en puestos de descenso. No es normal que una plantilla como la que tiene el equipo rojiblanco no haya ganado un partido de los seis que ha jugado, pero esa es la dura realidad.

El partido estuvo marcado por el excesivo respeto que ambas formaciones se tuvieron. Apenas hubieron acercamientos a las áreas, los equipos buscaron tener el control en el centro del campo. Fue un encuentro táctico donde las dos escuadras intentaron tener más posesión y se olvidaron de llegar con peligro sobre las porterías rivales.

Tras los primeros minutos de tanteo, fueron los rojiblancos quienes tuvieron mayor profundidad aunque, una vez más, mostró su falta de acierto de cara a portería.

Los locales fueron los primeros en dar el primer aviso de verdadero peligro, pero Albuixech no remató bien y el Carcaixent se quedó sin marcar. Quien no perdonó fue el Jávea, al culminar Petu una buena asistencia de un compañero. Un gol que llegó en la recta final de la primera mitad y que permitió a los visitantes irse a los vestuarios con ventaja en el marcador.

En la segunda parte el equipo local, al verse por detrás en el marcador se soltó más y buscó más profundidad en sus acciones. Para evitar la presión del Jávea no dudó en lanzar balones largos, buscando un juego mucho más directo. Empezaron a aprovechar las segundas jugadas y eso les permitió hacer retroceder a su rival unos metros.

Cuando tan solo se llevaban cinco minutos jugados de la segunda parte del encuentro, el local Palero consiguió anotar el gol del empate. Un tanto que llenó de moral a los valencianos que siguieron controlando el juego ante un Jávea que también quiso ir a por la victoria. El balón tuvo una mayor presencia dentro de las áreas, pero fue el Jávea quien más evidenció la falta de confianza a la hora del remate. El Carcaixent siguió creyendo en sus posibilidades y a falta de cinco minutos para el final del choque, consiguió anotar el tanto del triunfo por mediación de Mario Ruiz. Con este resultado, 2 a 1, se llegó al final del tiempo reglamentario.

La preocupación en el club rojiblanco es notoria y es que nadie pensaba que con el potencial que tiene este equipo ahora estaría en puestos de descenso. La plantilla ha de seguir trabajando de cara al choque que disputará este próximo fin de semana ante el At. Alginet un partido que será trascendental, ya que si no se gana, las cosas se complicarán mucho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios