Las Provincias

La Peña Madridista Xàbia se reactiva bajo la presidencia de Emilio José Catalá

Un grupo de aficionados del Real Madrid han tomado la decisión de reactivar la peña madridista que existe en Xàbia, conocida por 'Amanecer de España'. Unos seguidores del Madrid, que han estado alejados de la actividad pública durante mucho tiempo, pero que ahora pretenden recuperar. El primer paso que se ha dado ha sido crear una directiva que deberá ser ratificada en una asamblea.

La directiva está encabezada por el presidente Emilio José Catalá, que trabajará codo a codo con su vicepresidente, Julio Ivorra; la secretaria, Anabel Chulbi; la tesorera, Maite Ivars, además de un grupo de vocales.

La asamblea a la que pueden asistir todos los aficionados y seguidores que tengan sentimiento madridista se celebrará el próximo jueves 13 de octubre a partir de las 19.30 horas, en primera convocatoria, y a las 20 horas en segunda convocatoria en la Casa Municipal de Cultura.

Además de ratificar a la directiva se tratará el tema del local en que quedará instalada la peña. Un lugar que tiene como gran objetivo ser el punto de reunión de todos los socios en los días en que juegue el equipo. Otro de los puntos importantes a tratar es del de el precio de la cuota anual de socio que para esta campaña se ha fijado en 50 euros. Además se informará de iniciativas como viajes a Madrid para ver alguno de los partidos que dispute el equipo y otras actividades.