Las Provincias

El Dénia necesita recuperar el camino del gol en el choque ante el Contestano

Varios jugadores del Dénia se disputan el balón ante el Benigànim. ::  Javier  zamora
Varios jugadores del Dénia se disputan el balón ante el Benigànim. :: Javier zamora
  • El Jávea buscará su primera victoria ante el Carcaixent y un Calpe muy motivado espera romper la imbatibilidad del líder

La sexta jornada del grupo III de Preferente trae partidos complicados paras los cuatro equipos comarcales.

El Dénia jugará mañana a las 17 horas en el campo de La Morera de Cocentaina ante el Contestano. Este encuentro estará arbitrado por el colegiado, Beneite Marco.

Los dianenses necesitan recuperar buenas sensaciones y, sobre todo, el camino del gol. El conjunto que dirige Juan Carlos Signes se mide a un Contestano, que sabe que dentro de su feudo tiene que hacerse fuerte.

Para este partido, Signes recupera a Jordi tras la sanción y sigue con la baja de Carlos Ribes. En la sesión de entrenamiento del pasado jueves, Josep y Álex Gayá se resintieron de sus problemas físicos y parece que están descartados para estar en esta cita deportiva. Mientras que el Contestano afronta el choque con la ausencia de Iago que está sancionado.

Otro de los partidos que cobra mucho interés es el que jugará el Jávea en el campo del Quatre Camins de Carcaixent. Este duelo se disputará mañana a partir de las 17 horas y estará dirigido por el árbitro, Ponce Guillem.

Los rojiblancos siguen sin ganar después de cinco jornadas y esta situación ya comienza a preocupar en el vestuario xabiero.

De cara a este encuentro la novedad es que el entrenador Antonio Villaescusa tendrá que dirigir a sus hombres desde la grada. A Villaescusa le han caído dos partidos de sanción tras su expulsión del pasado domingo. Será Miguel Del Castillo, el hombre que dirija a los jugadores desde la banda.

No se esperan grandes cambios con respecto al once que salió de inicio el pasado domingo. Aunque la evolución de Pau tras su lesión puede darle la titularidad y esto se espera que repercuta en el juego de ataque de su equipo. Los valencianos cayeron en su feudo en el último partido que jugaron por lo que otra derrota les podría poner nerviosos.

El Calpe jugará mañana a las 18 horas en el campo municipal de la Villa del Peñón ante la UD Castellonense. Un encuentro que estará arbitrado por el colegido Crespo Calero.

Los calpinos tras la buena imagen dada en Xàbia necesitan confianza para creer en sus propias armas cuando juegan como locales. Les espere un partido muy complicado ya que se ven las caras ante uno de los equipos que más se ha reforzado esta temporada. Los valencianos han dado muestras de su potencial en este arranque liguero. Llegan a la Villa del Peñón sin conocer la derrota y es un conjunto que marca en todas las jornadas.

El entrenador del conjunto calpino, Lauro Techeira, está muy pendiente de la evolución de las molestias que tiene su jugador Álex Fernández.

El colista del grupo, el Pego jugará mañana a las 17 horas en casa, en su campo del Cervantes ante la UD Portuarios; un choque que dirigirá el árbitro, Ramírez Ramírez.

Los pegolinos necesitan como agua del mes de mayo la victoria para recuperar su estado anímico. Verse en el puesto de farolillo rojo les está causando demasiado nerviosismo en cada partido.

Para este encuentro, el entrenador del Pego, Vicent Camarena, tiene la baja de Rubén al que le han caído tres partidos de sanción. Otro problema añadido para el equipo rojillo es que tanto Camarena, primer entrenador, como Óscar González, segundo técnico, están sancionados por lo que no podrán estar en el banquillo durante el partido de mañana.

Por su parte, la UD Portuarios llega a esta cita en una cómoda novena posición viendo las cosas de una forma mucho más tranquila y esto le convierte en un rival muy peligroso.