Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
El equipo de Reale Seguros Ginestar, que se ha aupado al primer puesto en la clasificación. :: LP
Goleada y liderato en fútbol sala para el Reale Seguros Ginestar

Goleada y liderato en fútbol sala para el Reale Seguros Ginestar

El equipo asegurador le endosa un a 15 a 0 a Construcciones Z Dénia y Hotel Nou Romà se impone sin problemas a Grupo AD

JAVIER ZAMORA

Jueves, 6 de octubre 2016, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tercera jornada de la liga comarcal de fútbol sala que organiza Acydma no deparó sorpresas. Los equipos en teoría favoritos consiguieron la victoria frente a sus rivales. La nota más destacada fue la gran goleada del líder Reale Seguros Ginestar a Construcciones Z de Dénia, al que le endoso un 15 a 0.

Fue un partido totalmente desequilibrado hacia el lado del conjunto asegurador, no en vano enfrente tuvo al conjunto que sigue ocupando el farolillo rojo de la clasificación general sin poder haber estrenado el casillero de puntos.

Hotel Nou Romà, que también está en la parte alta de la clasificación, sigue en estado de gracia y se nota en la confianza que tienen sus jugadores en el campo. De hecho, esta jornada hicieron un gran partido y vencieron sin problemas a Grupo AD, aunque estos tuvieron la desgracia de contar con tal solo un cambio en sus filas y no pudieron plantar cara a los hosteleros. El resultado final fue de 5 a 1.

Otro de los equipos aspirantes a estar en los puestos altos de la tabla, Peluquería Stilos Ràfol se impuso sin problemas a Pedreguer FS por 5 a 1. El choque empezó con mucha igualdad y al principio los dos conjuntos dispusieron de numerosas ocasiones, pero conforme pasaron los minutos los rafolenses se adueñaron del partido.

En una gran segunda parte doblegaron al rival y sumaron tres puntos muy valiosos ante uno de los equipos más jóvenes y correosos.

El tercer clasificado, Bodegas Aguilar, venció en los últimos instantes en el derbi entre equipos de Ondara al Casa Llobell por 4 a 2. Ambas formaciones ofrecieron un choque muy disputado con todos los protagonistas queriendo marcar ante la portería de su rival.

En la segunda parte los chicos del Bodegas Aguilar aprovecharon su experiencia y saber estar en el campo para llevarse los tres puntos.

El otro equipo ondarense, Maxim Sound, que todavía no conoce lo que es puntuar en esta liga, cayó en su propio feudo ante el debutante FS Moraira por 1 a 3.

Dorian Gray se ha convertido en el rey del empate y frente a Els Poblets volvió a hacer tablas (2 a 2). Mientras que el equipo de Il Fratelli derrotó con más problemas de los previstos a Piscinas Denipool por 3 a 1. Restaurante Miguel Juan ganó a Paidos Dénia por 5 a 3. Baleària y Bar Cal Nay de Beniarbeig empataron a un gol y La Xara Futsal doblegó por la mínima al equipo a Bar Marcilla de Dénia por 2 a 1.

La clasificación de jugador más realizador está encabezada por Vicente Pastor, hombre que defiende los colores del equipo Reale Seguros Ginestar. Hasta el momento lleva anotados 11 goles. En el segundo puesto está el jugador Juan Alfonso Sivera, de Il Fratelli, con ocho goles y seis lleva Álvaro Granados, del Reale Seguros Ginestar.

El trofeo al equipo máximo goleador lo lidera Reale Seguros Ginestar con 32 tantos y el menos goleado es Bar Cal Nay de Beniarbeig con tan solo dos encajados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios