Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
Gimnastas dianenses y calpinas en el autonómico. :: LP
Montealegre, campeona autonómica juvenil

Montealegre, campeona autonómica juvenil

J. ZAMORA

Martes, 4 de octubre 2016, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los clubes de gimnasia rítmica de la comarca mostraron el potencial que tienen en el campeonato autonómico que se celebró en el velódromo Lluís Puig de Valencia. Carla Montealegre, del Club Gimnàstica Dénia, se proclamó campeona autonómica individual de la categoría juvenil gracias a la extraordinaria actuación que realizó con un ejercicio de cintas.

No fue esa la única alegría para el club dianense ya que su conjunto juvenil también realizó una gran actuación. En el ejercicio con cinco cintas las gimnastas obtuvieron el segundo puesto.

Paralelamente a esta competición se llevó a cabo un control para elegir a los conjuntos de Nivel Absoluto que representarán a la Comunitata en la próxima Copa de España. En este control, el Club Gimnàstica Dénia presentó un conjunto junior. También participaron las dianenses Nuria Baeza y Nastia Bolshakova con Club GR Calpe.

Por su parte, el gimnasta Jaime Valverde, perteneciente al Club Deportivo Montgó-Xàbia, fue subcampeón autonómico tras realizar un gran ejercicio. Un puesto que valió al xabiero su pase directo al campeonato nacional. El conjunto cadete, tras realizar su ejercicio, acabó en el puesto décimo segundo, lo que también le permite acceder a la cita del Campeonato de España a celebrar el próximo mes de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios