Las Provincias

fotogalería

Belén Fliquete, reina de Fogueres. / J. Catalá

Las Fogueres ya tienen reinas

  • Belén Fliquete y la niña Esther Devesa serán las máximas representantes las fiestas santjoaneres de 2017 de Xàbia

Xàbia ya tiene a sus nuevas reinas para la 68ª edición de las fiestas de Fogueres de Sant Joan de 2017. Belén Fliquete Pérez y la pequeña Esther Devesa Martínez fueron las elegidas en una noche llena de emociones en la que también se conocieron sus respectivas damas, así como a los nuevos presidentes.

El Palau Municipal d'Esports Miguel Buigues fue el escenario escogido para la celebración del sorteo de las nuevas representantes de las fiestas santjoaneres. Una gala que estuvo amenizada por el cantante local Javier Gandía y la monologuista Paqui Ros y que contó con la presencia de decenas de vecinos entre los que se encontraban el concejal de Fiestas, Antonio Miragall, y el alcalde de Xàbia, José Chulvi.

La niña Esther Devesa estará acompañada a lo largo de su reinado por Arancha Ribes y Maria Tur como primera y segunda dama de honor. Mientras que Marina Tísoar y Laura Caselles serán las damas de Belén Fliquete. En cuanto a las Comisiones, Luis Font y Adriana Fernández serán los presidentes juveniles y Sergio Sánchez y Paula Vallés encabezarán la Quintà 2017.