Las Provincias

Císcar y Bonig respaldan la nueva gestora del PP de María Mut

Bonig habla con María Mut antes de la junta directiva. :: Tino Calvo
Bonig habla con María Mut antes de la junta directiva. :: Tino Calvo
  • Los populares valencianos inician el curso político en Dénia con el empleo, la sanidad y la educación como grandes líneas de trabajo

El PPCV escogió ayer Dénia para celebrar su junta directiva regional que marca el inicio del curso político. La presidenta de los populares valenciano, Isabel Bonig, y presidente provincial, José Císcar mostraron su respaldo a la nueva gestora del PP de Dénia encabezada por María Mut, cuya creación se aprobó ayer.

Bonig también apuntó que se había elegido esta comarca y esta ciudad para apoyar a la Marina Alta que este verano se vio castigada por los incendios. La presidenta del PPCV recalcó que seguirán trabajando para que la conselleria solicite fondos al Ministerio de Agricultura para ayudar a los afectados.

Asimismo, explicó que en la junta de ayer y en las mesas que se realizarán hoy se van a marcar las líneas de trabajo del partido. Isabel Bonig subrayó que el primer punto será «garantizar la estabilidad de la Generalitat Valenciana». El segundo eje, añadió, se centrará en poner el acento en las cuestiones que preocupan a los ciudadanos. Especialmente tras el «caos» del pacto del Botànic en la gestión de la dependencia, la sanidad y la educación.

Por su parte, Císcar agradeció que se hubiera pensado en la comarca y en Dénia para acoger el inicio del curso político. Estuvieron Alberto Fabra y Gerardo Camps.

Hoy intervendrá en la clausura la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.