Las Provincias

La XIII Fira Gata al Carrer reunirá 55 expositores el fin de semana del 9 d'Octubre

La XIII Fira Gata al Carrer apuesta este año por incrementar el número de visitas y dar a conocer sus productos autóctonos. De momento la organización ha aumentado los expositores hasta 55 y también el número de actividades y atractivos.

Esta iniciativa transcurrirá los días 8 y 9 de octubre por las calles del centro de la localidad desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde. Los visitantes podrán disfrutar de conciertos, espectáculo en la calle, juegos para niños, exposiciones de animales, entre otras propuestas.

La presidenta de Comerç de Gata, Paqui Signes, y la concejala de Comercio, Angels Soler, fueron las encargadas de presentar la XIII edición de la Fira Gata al Carrer. En el acto estuvieron rodeadas de gran parte de los expositores y comerciantes de la localidad. La edil destacó la labor de los comerciantes y explicó que la atención de la promoción del ayuntamiento en esta feria se centrará en presentar la oficina de turismo como punto de promoción para el comercio local.