Las Provincias

El Dénia Futsal retoma la competición con un choque en casa ante el Pinatar FS

El Dénia Futsal vuelve a la competición tras la jornada de descanso de la pasada semana. Mañana recibirá en su pabellón a las 19 horas al Pinatar FS.

Este choque vendrá muy bien para comprobar que tal ha sentado la semana sin competición que ha tenido el conjunto que dirige Javi Arnau. La semana de entrenamientos ha venido marcada por la tranquilidad en el seno del conjunto groguet. Su triunfo en la primera jornada de liga ante el Leganés FS ha dado tranquilidad y, sobre tod,o confianza. El equipo, pese a la baja tan importante como es la de Curro, respondió muy bien y consiguió sacar adelante un complicado partido.

De cara a este encuentro, Arnau ha insistido a sus jugadores que, pese a medirse a un recién ascendido a la categoría, es un equipo con mucha calidad. El Pinatar FS no consiguió el ascenso en la pista de juego, fue ascendido tras la renuncia del campeón de su grupo en Tercera División y su posterior solicitud de plaza en Segunda B.

El conjunto murciano perdió en la primera jornada en la pista del Silver Novanca por 2 a 0 y venció la pasada semana en su cancha al Mejorada FS por 3 a 1. Este miércoles se midió al Cartagena FS, de Primera División en la Copa Murciana, ante el que perdió por 2 a 1, dando una buena imagen.