Las Provincias

Las jugadoras infantiles del Dénia Básquet logran superar los 100 puntos

Las componentes el equipo infantil del Dénia Básquet tienen que estar muy contentas al haber conseguido superar la barrera de los 100 puntos de anotación en un partido. Tarea nada sencilla para ningún equipo que lo intente.

Este grupo de niñas que dirige Carlos Vila lo consiguió por partida doble en sus dos últimos partidos que ha disputado en la Lliga Valenciana. En el primero de ellos se impusieron con enorme claridad a sus vecinas del colegio Paidos, a las que vencieron por 7 a 104. Durante este partido las niñas de Vila pudieron trabajar conceptos tanto en ataque como en defensa que pondrán en práctica en la liga de Nivel 2 en la que competirán este curso.

El segundo triunfo fue todavía más abrumador ya que vencieron al CB Iris Contestano por 111 a 2. Al igual que en el anterior partido hay que resaltar el respeto máximo que tuvieron las dianenses frente a sus rivales. Al igual que aplaudir la gran deportividad de las niñas de Cocentaina, que mantuvieron una excelente actitud pese al abultado marcador que encajaron.

Este grupo de chicas del Dénia Básquet 03 debutará en la máxima competición autonómica el domingo ante Montemar de Alicante por lo que deberá simultanear ambas competiciones.