Las Provincias

El juvenil del Dénia no pudo pasar del empate ante el equipo de L'Alcudia

Formación del equipo del CD Dénia Juvenil. :: j. z.
Formación del equipo del CD Dénia Juvenil. :: j. z.
  • El próximo sábado el conjunto dianense se mide al conjunto del Lliria en un choque que se disputará en el campo 'El Cano'

El conjunto juvenil del Dénia A que milita en la Liga Nacional Juvenil no pasó del empate a cero en el duelo que le enfrentó a L'Alcúdia.

El partido, jugado en el campo Diego Mena, pese a que no tuvo goles resultó muy entretenido de ver para los aficionados.

Los chicos que dirige Guillermo Santosjuanes saltaron al terreno de juego con mucha concentración. Mantener la portería a cero es una de las máximas de su técnico para toda la temporada.

Los valencianos presionaron la salida del balón y esto propició que se hiciesen con el dominio en la parcela central.

La primera oportunidad clara para marcar la tuvieron los visitantes que estrellaron un balón en la madera.

Con el paso de los minutos los locales consiguieron sacudirse la presión y comenzaron a tener un juego más profundo aunque sin demasiado peligro sobre la portería de su rival.

En la segunda mitad, el juego no sufrió variación alguna, los dos equipos intentando no perder la posición sobre el rectángulo de juego y con mucha seriedad defensiva.

Fue un encuentro donde claramente los sistemas defensivos estuvieron por encima de los ofensivos, esto provocó que al final del tiempo reglamentario el marcador no sufriese alteración alguna. Acabó el choque como se inició, es decir, con empate a cero.

Este punto conseguido por el conjunto groguet le deja situado en la décima posición de la clasificación con cinco puntos antes de medirse este próximo sábado al conjunto del Lliria en un choque que se jugará a partir de las 16 horas en el campo 'El Cano' de la localidad edetana.