Las Provincias

La Fira d'Associacions reunirá a 58 entidades de la comarca

La Fira d'Associacions que organiza la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Dénia con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía las entidades sin ánimo de lucro de carácter social, cultural, deportivo, de ocio y de participación ciudadana de la Marina Alta se celebra el 1 de octubre. Este año se darán cita 58 colectivos.

De 10 a 20 horas, las asociaciones participantes en esta nueva edición de la feria ofrecerán información sobre su actividad desde los estands que se instalarán en la calle La Mar, plaza del Consell, Raconet de la Infanta Margarita, Diana y Magallanes.

La jornada se completará con un programa de actuaciones y exhibiciones. La primera será a cargo de la asociación ECCP Cultura Clásica a las 11.30 horas. Al mediodía será el turno de la Asociación Al-Manchara y a las 13 horas, la Iglesia Adventista.

Por la tarde, a las propuestas continuarán. A las 17 horas empezará la Asociación Adventista para la mujer. Treinta minutos después repetirá la ECCP Cultura Clásica. A las 18 horas llegará la demostración de la asociación de Tai chi chuan, seguida de la del Club de Kárate Okinawa. La última propuesta que completa el programa de la Fira d'Associacionns lo ofrecerá la Casa de Andalucía de Dénia a 19 horas.