Borrar

El Jávea visita a la UD Oliva con la necesidad de sumar su primera victoria

J. Z.

Viernes, 23 de septiembre 2016, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jávea visita mañana el campo del Morer de Oliva a las 17 horas para medirse a la UD Oliva.

Los rojiblancos afrontan este encuentro con la necesidad de sumar su primera victoria de la temporada. Tarea muy complicada ya que se verá las caras frente al líder del grupo, un equipo que ha comenzado en un gran momento de forma la temporada. Esto ha permitido al conjunto que dirige Diego Miñana llegar a esta cuarta jornada sin conocer la derrota.

En el plano opuesto está el Jávea, que ha comenzado su andadura liguera falto de ideas, con problemas para ocasiones de gol y, lo que es más preocupante, cuando se tienen no se materializan. Con jugadores de la calidad de Petu, Michael, Faye o Rubén Ortolá cuesta mucho de entender que el casillero de goles del equipo siga estando a cero. Las cosas están funcionando muy bien en el equipo olivero por lo que todo hace presumir que no habrán excesivas variaciones con respecto al once que se midió ante el Alcoyano la pasada semana.

En cuanto al Jávea todo indica que Villaescusa se pueda decantar por un once formado por Edu en la portería, con una defensa formada por Dino, Aldo, Marcos y Gervasio, mientras que en la línea medular pueden estar Cardona, Agulló, Hassan y Michael, quedando como jugadores más adelantados, Faye y Petu.

Por su parte, el Pego juega mañana a las 18 horas en su campo del Cervantes ante la potente formación del Atzeneta. El técnico pegolino afronta el partido con la baja del central Giménez al que le han caído dos partidos de sanción tras su expulsión en Llosa. Una ausencia que provocará cambios en el sistema defensivo rojillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios