Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Jordi, jugador dianense que estará ante el conjunto de L'Alcúdia. :: j. zamora
Duro examen del Dénia  en el choque ante L'Alcúdia

Duro examen del Dénia en el choque ante L'Alcúdia

Los dianenses se miden a un rival complicado de sorprender en su propio campo y que cuenta con el exdianense Mendoza

JAVIER ZAMORA

Viernes, 23 de septiembre 2016, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dénia afronta la cuarta jornada de liga midiéndose a la UE L'Alcúdia en un choque que se jugará 17.45 horas en el campo Les Sorts de la localidad valenciana. Este partido estará dirigido por el colegiado Jordan Jorques.

En el vestuario amarillo la tranquilidad es la nota predominante después del alivio que supuso conseguir la primera victoria de liga y ante un rival como fue el Tavernes y en un partido donde se tuvo que remontar un resultado adverso.

En el vestuario, los jugadores se han soltado los nervios y sobre todo han ganado en confianza. El ánimo se ha disparado y ahora se ve el futuro de otra manera.

Para este encuentro el técnico dianense, Juan Carlos Signes, no podrá contar con el sancionado Álex Gayá que ha sido suspendido con un partido por parte del Comité de Competición tras su expulsión del pasado domingo.

Durante la semana el central Cristian ha estado entre algodones ya que se queja de un golpe sufrido en el último choque y todo hace indicar que será baja para este duelo. Josep será duda hasta el último instante.

El rival de los dianenses se caracteriza por su experiencia, comenzando por su técnico, Roberto Granero. Su fichaje más importante para esta temporada fue el de el exdianense, Vicente Mendoza, que comenzó la liga lesionado pero que ya ha vuelto a jugar y será uno de los fijos en el centro de la defensa del equipo valenciano.

De cara a el duelo ante el conjunto de la Marina Alta es baja segura el delantero Granero que está lesionado y son duda el centrocampista, Adnan y los delanteros Campos y Moha que tienen algunas molestias que les ha impedido entrenar con normalidad durante la semana.

El equipo de Granero tras las tres primeras jornadas que ha disputado siguen invicto y ha sumado cinco puntos gracias a su empates en Jávea (0-0) y en su feudo ante el Castellonense (1-1) y el triunfo obtenido en Canals (0-5). De momento, sólo ha encajado uno gol.

En el conjunto dianense no se esperan demasiados cambios en cuanto a la formación que salió de inicio frente al Tavernes, la ausencia de Álex Gayá puede ser cubierta por Cabe, al que acompañarían en defensa Paco, Nico y Céspedes. Mientras que en la zona medular parece que Signes volverá a confiar en un doble pivote con, Jordi y Ferrán, quedando una línea de tres por delante de ellos en la que podrían estar Javi, Renzo y Panucci, dejando a Borja como única referencia en ataque.

En el conjunto valenciano Roberto Granero podría decidirse por Alberto en la portería con una defensa formada por Micó, Edgar, Mendoza y Víctor. En la zona medular, Nacho, Barea, Edu y Adnan quedando en ataque, Omar y Moha o Marcos Campos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios