Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

El Calpe quiere brindar a su afición un triunfo en el enfrentamiento ante el Alcoyano B

J. Z.

Viernes, 23 de septiembre 2016, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Calpe buscará brindar a su afición un triunfo ante el Alcoyano B en el choque que mañana, disputará en el campo municipal de Calpe, a las 18 horas.

Las aguas bajan mucho más calmadas en el vestuario verdiblanco después de la victoria conseguida ante el conjunto del Portuarios. Los tres puntos han dado un aire nuevo a una plantilla que ha recobrado la confianza en sí misma.

Los jugadores se han quitado de encima esa pesada losa que suponía no haber ganado tras dos jornadas disputadas y ahora afrontan con mucha moral su compromiso ante el filial alcoyanista.

El entrenador del conjunto calpino, Lauro Techeira, ha tenido una semana para preparar la mente de sus hombres, ya que el hecho de medirse al colista del grupo, un equipo aparentemente todavía por formar, puede influir en que sus jugadores se tomen este partido con un exceso de confianza que Lauro ha intentado despejar de sus cabezas.

El técnico no quiere ningún tipo de relajación y ha pedido a sus hombres la máxima intensidad. Para el técnico calpino no hay partidos sencillos y menos cuando se juega en casa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios