Las Provincias

Portal de la Marina busca modelo para la portada de la revista Stylíssimo

  • El casting presencial de los candidatos será el 15 de octubre y el 2 de noviembre se dará a conocer el nombre de la persona seleccionada

El Centro Comercial Portal de la Marina ha puesto en marcha el Casting Stylissimo Magazine 2016, que da la posibilidad a los jóvenes seguidores de la página de Facebook del centro de introducirse en el mundo de la moda y protagonizar la portada del número de diciembre de la revista Stylíssimo.

La selección de candidatos se hará en varias fases, tanto fuera como dentro de las redes sociales. La primera de ellas, la inscripción de los participantes a través de la página de Facebook de Portal de la Marina, antes del 5 de octubre. El ganador será la imagen del centro comercial de Navidad de la portada de la revista. Además, recibirá una tarjeta regalo de 250 euros, y realizará una sesión fotográfica en el estudio de Maribel Server, del blog El Bolso de Maribel, en Valencia.

Las únicas condiciones para los participantes son tener más de 13 años, ser seguidor de la página del CC Portal de la Marina y subir una fotografía en la aplicación instalada en su página de Facebook. Una vez cerrado el plazo de inscripción, el día 15 de octubre se hará el casting presencial, en el que los maquilladores y estilistas profesionales sacarán lo mejor de los concursantes, que luego posaran ante el photocall virtual con vestidos de alta costura.

El jurado seleccionará a un máximo de 30 fotografías de entre todos los candidatos, que serán publicadas en su red social para que los fans elijan con sus votaciones a los 10 mejores. Las votaciones se realizarán del 17 al 31 de octubre.

Finalmente, el jurado elegirá entre esa decena de candidatos definitiva y ya el 2 de noviembre se dará a conocer quién será el ganador o la ganadora de esta tercera edición del Casting Stylissimo Magazine 2016 de Portal de la Marina.