Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

La 'Oktoberfest Teulada Moraira' contará con más de 3.000 litros de cerveza

R. T. M.

Viernes, 23 de septiembre 2016, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La quinta edición de la 'Oktoberfest Teulada Moraira' se celebrará del 30 de septiembre hasta el 2 de octubre en la carpa situada en el parking Les Sorts de Moraira. Organizada por las comisiones de fiestas y con la colaboración del ayuntamiento, la fiesta de la Oktoberfest cuenta con más de 3.000 litros de cerveza preparada para servir a todos los asistentes.

La edil de Fiestas de Teulada, Rosana Caselles, explicó que este año la 'Oktoberfest Teulada Moraira' contará con gran animación musical con la actuación de un dúo alemán en horario de mañana y tarde, y una discomóvil las noches del viernes y sábado.

La edil también destacó que se servirá un gran surtido de comida típica alemana. Se podrán encontrar las típicas salchichas bratwurst y cravia con panecillo, steak de lomo, cebolla y salsa cerveza, pastel de carne con panecillo, patata asada con queso fresco de finas hiervas, bretzel con mantequilla, ensalada de patata y el famoso chucrut, entre otras propuestas.

Cabe destacar que este año, además, los más pequeños contarán con precios especiales para disfrutar del parque Morairapark, situado también en el parking Les Sorts.

Caselles felicitó a las dos comisiones de fiestas por la organización e invitó a todos los vecinos y visitantes a participar y disfrutar de esta fiesta alemana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios