Las Provincias

Campaments exalta a la niña Carla Vinaroz

Campaments exalta a la niña Carla Vinaroz
  • La fallera mayor infantil, acompañada por el presidente, Álvaro Pérez, protagoniza su particular 'Alicia a través del espejo'

La falla Campaments exaltó a su fallera mayor infantil, la niña Carla Vinaroz. Numerosas personas llenaron el Auditorio del Centro Social para asistir el domingo a la presentación de los cargos de la 'xicalla' de esta comisión dianense.

La pequeña Carla se convirtió en la protagonista de su particular 'Alicia a través del espejo', que fue el hilo conductor del acto, que fue narrando la Sombrerera Loca. A su lado tuvo al presidente infantil de Campaments, Álvaro Pérez.

Una vez presentada toda la xicalla, llegó el momento más esperado y una tímida Carla apareció de detrás del espejo que decoraba la parte central del escenario. Los mantenedores de la fallera mayor fueron la hermana y el hermano de la pequeña, que se emocionaron durante su discurso para exaltar a Carla.

Según recordaron, su hermana procedía de una familia fallera y formó parte de este mundo de las fallas desde sus primeros días de vida. Además, subrayaron que está «más que preparada» para representar a la 'xicalla' de Campaments y remarcaron que era consciente de la suerte que tenía de poder ocupar ese lugar tan privilegiado que la falla le ha brindado.

Carla, que avisó de que la voz le temblaba de la emoción, reconoció que era un honor representar a los niños y niñas de su distrito y que iba a intentar hacerlo lo mejor posible durante este ejercicio.

Por su parte, Álvaro Pérez se mostró entusiasmado de ser el presidente infantil y le dio las gracias a los cargos de la comisión grande por pensar en él. Y dijo a Carla que ese día «comienza nuestra aventura».

El acto también sirvió para despedir a los cargos salientes, Lluna Giménez e Izan Gallo. La pequeña destacó que se lo habían pasado muy bien y animó a sus sucesores a que disfrutaran al máximo de esta inolvidable experiencia.