Las Provincias

Reale Seguros Ginestar logra la goleada en la primera jornada de fútbol sala comarcal

El equipo de Seguros Reale Ginestar ha comenzado muy bien la temporada. :: lp
El equipo de Seguros Reale Ginestar ha comenzado muy bien la temporada. :: lp
  • El equipo asegurador venció por 12 a 2 al Maxim Sound mientras que Grupo AD-Seyma que ganó por 10 a 1 al conjunto de Baleària

La primera jornada de la liga comarcal de fútbol sala (Acydma) se saldó con algunos resultados muy abultados. La goleada del inicio liguero se dio en el encuentro entre Reale Seguros Ginestar, que endosó un 12 a 2 al equipo del Maxim Sound. El partido estuvo claramente dominado por los locales que fueron perforando la portería rival con suma facilidad.

Otra de las goleadas de la jornada fue la que endosó el Grupo AD-Seyma al Baleàri,a al que derrotó por 10 a 1. El encuentro entre Casa Llobell Ondara y Hotel Nou Romà fue muy divertido ya que apenas hubo defensas y los dos equipos se dedicaron a atacar. El choque acabó con triunfo dianense por 4 a 8.

También se lo pasaron en grande los aficionados que acudieron al pabellón del Rà d'Almúnia ya que vieron vencer al conjuntode Peluquería Stilos ante Piscina Denipool, por 8 a 0. Bodegas Aguilar dejó clara su candidatura a estar presente en la parte alta de la clasificación tras vencer por 5 a 1 al Construcciones Z Dénia. Dos triunfos a domicilio fueron los conseguidos por FS Moraira, que derrotó a Els Poblets por 2 a 3, y el sumado por Bar Cal Nay ante el Bar Marcilla por 0 a 2.

Los dos únicos empates de la jornada deportiva se dieron en el choque entre Bar Miguel Juan e Il Fratelli (5-5) y en el encuentro que jugaron Futsal Pedreguer y Dorian Gray (3-3).

Para completar la jornada faltó por jugar el encuentro entre La Xara y Paidos B, que quedó aplazado para jugarse en una fecha próxima,todavía por determinar, aunque todo apunta que será esta misma semana.

Tras la primera jornada, los equipos que consiguieron la victoria, lograron por tanto, sumaron tres puntos y están en la parte alta de la clasificación fueron Reales Seguros Ginestar, Grupo AD-Seyma, Peluqueria Stilos, Bodegas Aguilar, Hotel Nou Romà, Bar Cal Nay y FS Moraira.

Con un punto están los conjuntos de Bar Miguel Juan, Il Fratelli, Futsal Pedreguer y Dorian Gray. En la parte baja de la clasificación quedan sin puntos las siguientes formaciones Els Poblets, Bar Marcilla, Construcciones Z Dénia, Casa Llobell Ondara, Piscinas Denipool, Baleària y Maxim Sound.

Goleadores

En la clasificación de máximo realizadores dos jugadores del Reale Seguros Ginestar se han colocado al frente, Vicente Pastor con seis goles y Jorge Llopis con cuatro. En tercera posiciónse sitúa José Joaquín Polo, del equipo Hotel Nou Roma, con tres goles.

En la clasificación de la deportividad es el FS Moraira quien está al frente, junto al Bar Cal Nay y Bar Marcilla todos ellos con cero puntos.

Los equipos han empezado muy fuertes sus compromisos en la liga que organiza la Asociacion Cultural y Deportiva Marina Alta (Acydma).