Las Provincias

Creación de expresiones plásticas al aire libre en Ondara

El edil de Juventud con los miembros de Larouch Art de Carrer. :: lp
El edil de Juventud con los miembros de Larouch Art de Carrer. :: lp

Bajo el título 'Un Riu Viu', la Concejalía de Juventud, dirigida por José Ramiro, ha organizado una actividad para la creación de expresiones plásticas al aire libre para el domingo 2 de octubre a partir de las 9 horas, en el cauce del río Alberca en la zona del puente del Prado. La actividad va dirigida a jóvenes de 14 a 35 años. Esta iniciativa fue presentada hoy por el edil y los integrantes de Larouch Art de Carrer.

La novedosa propuesta, que llama a participar a los jóvenes bajo el lema 'Jove! Tu què pintes?', consistirá en una masterclass a cargo de Larouch Art de Carrer (de 2 horas de duración) y en una práctica-taller de pintura mural realizada con sprays, en el cauce del río, según el diseño o esbozo que los participantes hayan presentado previamente.

Se pintarán 120 m² del cauce del río Alberca y la brigada de obras adecuará y pintará previamente con una base blanca la zona en la que se creará el mural con sprays.

Para la realización de esta iniciativa, el Ayuntamiento cuenta con una subvención de 1.589 euros concedida por la Diputación de Alicante. Las personas que deseen más información pueden contactar con el número 656255012.