Borrar

El juvenil A del Dénia cosecha su primera derrota ante la UD Alginet

J. ZAMORA

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo juvenil A del Dénia cosechó su primera derrota liguera en la Liga Nacional Juvenil al caer en el campo de La Forana ante la UD Alginet por 3 a 0. Un revés que ha devuelto a la tierra a la plantilla que dirige Guillermo Santosjuanes y que debe de servir para tener claro que sin intensidad será muy complicada su andadura por esta categoría.

Las cosas se torcieron para los dianenses desde el pitido inicial ya que, a los pocos segundos, el local Óscar materializó la primera llegada al área dianense en gol. El tanto dejó seriamente tocado al equipo de la Marina Alta, que apenas pudo ligar una jugada con más de tres toques seguidos.

El conjunto local supo ver que tenía a su rival tocado y se fue en busca de la sentencia. En el minuto 18, de nuevo Óscar consiguió batir al portero Miguel y puso el 2 a 0 en el marcador. Poco a poco, los jugadores de la UD Alginet levantaron el pie del acelerador y esto permitió a los dianenses entrar en el partido.

En la segunda parte el técnico dianense planteó un partido más ofensivo para intentar que sus jugadores se metiesen en el choque. Al cuarto de hora el colegiado castigó con penalti al cuadro local. La pena máxima no la aprovechó el Dénia y esto supuso un duro varapalo a la moral de los chicos de Santosjuanes.

En el último instante del encuentro encajaron el tercer gol, obra de Josevi , que supuso una derrota amplia para un Dénia que en este partido no mostró su mejor imagen. Ahora los chavales ya han comenzado a preparar su próximo compromiso, en el que se medirán ante L'Alcúdia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios