Las Provincias

Cristina Moll brilla en la falla Campaments

Cristina Moll brilla en  la falla Campaments
  • La fallera mayor de la comisión dianense disfrutará al lado de su presidente, Ángel Serrat, de esta aventura inolvidable que está viviendo

Los recuerdos ambientaron la exaltación de la fallera mayor del distrito Campaments. Cristina Moll, la máxima representante de la comisión de 2017 brilló en un acto muy emotivo celebrado en el Auditorio del Centro Social de Dénia el viernes por la noche.

La gran protagonista de la velada entró escoltada por tres falleros que portaban unos enormes molinillos de papel. Cristina destacó en su discurso que cuando años atrás llegó a la comisión, la recibieron con los brazos abiertos. Ahora está viendo como su sueño se está cumpliendo y este ejercicio será «inolvidable». Además, hizo hincapié en que esta aventura no ha hecho nada más que empezar.

El mantenedor encargado de exaltar a Cristina Moll como fallera mayor fue su padre Salvador. Nada más descubrir que era él encargado de ensalzarla, la joven no pudo reprimir las lágrimas de emoción.

El padre de la fallera mayor destacó que este cargo está suponiendo una aventura no sólo para Cristina, sino también para sus progenitores, pues según reconoció «tu madre y yo no entendíamos mucho de fallas».

Sin embargo, todo eso está cambiando y los padres de la máxima representante del distrito Campaments están aprendiendo mucho sobre todo lo que envuelve al mundo fallero.

Para afrontar este año tan especial, Cristina cuenta con Ángel Serrat, el presidente de la comisión. Ángel le dio las gracias a la joven por aceptar acompañarle en «esta aventura que vamos a vivir al máximo». También animó a los cargos infantiles de su falla a disfrutar cada segundo de este ejercicio.

Por su parte, la fallera mayor y el presidente salientes recordaron en su despedida todo lo vivido durante su ejercicio, que además coincidió con el 25 aniversario de Campaments y pidieron a sus sucesores que no se pierdan nada porque el tiempo pasa volando.