Las Provincias

fotogalería

Conjunto Paidos B, subcampeón. / LP

El fútbol sala más solidario

  • El I Torneo Benéfico de la Fundació Baleària reúne a 8 equipos de Dénia y recauda 900 euros para niños de Tetuán

La solidaridad se vistió de deporte en Dénia con el objetivo de recaudar fondos destinados a un orfanato de Tetuán. Un total de ocho equipos de categoría alevín, tres de Paidos, otros tantos de la Escuela Municipal de Dénia, uno de Maristas y otro del Pou de la Muntanya salieron a la pista del pabellón municipal a lo largo de la jornada del domingo para medir sus fuerzas y destrezas en el que fue el I Torneo Benéfico de la Fundació Baleària.

En total, los participantes aportaron 900 euros que irán destinados a proyectos para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños de un orfanato en Tetuán.

En lo que respecta a la parte deportiva, reseñar que el equipo del colegio Maristas fue el campeón del torneo tras vencer al conjunto del centro escolar Paidos B (3-0), que fue subcampeón. La tercera plaza fue para los alevines B de la EMD y la cuarta para Paidos A. En quinta posición quedó clasificado el equipo A de la EMD, le siguió el Paidos C, Escola 06, que fue séptimo, y el conjunto del Pou de la Muntanya.

Desde la Fundació Baleària agradecieron la solidaridad de todos en este evento deportivo.