Las Provincias

Orba, UD Ondarense y Pedreguer debutan en sus encuentros de Primera Regional

Las competiciones regionales de fútbol en la Territorial Valenciana de Fútbol, comienzan este fin de semana. En Primera Regional los equipos comarcales están encuadrados en el grupo VII.

El Orba debuta en casa mañana a las 11 horas midiéndose al Jove Español de San Vicente B; la UD Ondarense hará su debut mañana a las 11.45 en Polop. Allí se medirá al conjunto local en un duelo que dirigirá el colegiado, De la Serna Álvarez. Mientras que el CD Pedreguer debutará en su campo municipal mañana a las 18 horas ante el Club Deportivo La Voz.

En Segunda Regional los equipos comarcales están en elGrupo XII. El Jávea B debuta hoy a las 19.30 horas en su campo municipal ante el CD Conde A. El CF Benitachell se mide al Rótova a las 18 horas, mientras que el Gorgos jugará mañana a las 17 horas frente al CF Miramar. En el grupo XIII, el Moraira juega esta tarde en el Gimnàstic Sant Vicent. En Teulada habrá mañana una doble tarde de fútbol ya que a las 16 horas jugará el FB Teulada-Moraira frente al UD Altea B y a las 18 horas, el Juventut Teulada-Moraira ante el AD Betis Florida A.

También comienza la liga en Primera Regional Juvenil en la que en el grupo III están los comarcales del Dénia B y la UD Benissa. El equipo dianense juega mañana a las 11:30 en el Diego Mena ante el Ciudad de Benidorm. La UD Benissa juega esta tarde a las 17 horas en su campo de La Costa ante el Villena CF.