Borrar

El Jávea recibe a un imbatido Contestano con la necesidad de sumar su primera victoria

J. ZAMORA

Viernes, 16 de septiembre 2016, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jávea recibe mañana en su campo municipal de Xàbia a las 18 horas al Contestano. Este duelo estará arbitrado por el colegiado, García Dios.

Los rojiblancos afronta su segundo partido como locales con la necesidad de sumar su primer triunfo de la temporada. Un triunfo que daría más confianza a una plantilla que no ha comenzado bien la liga. El equipo en su debut ante la afición no pudo ganar a L'Alcúdia y la semana pasada tampoco en Benigànim. Fueron dos rivales potentes ante los que el Jávea midió sus fuerzas, ahora lo hará ante un rival que en un principio no presenta una plantilla tan competitiva. Pese a esto, el Contestano ha evidenciado que atraviesa un buen momento. Llega imbatido a su choque tras empatar en el campo del Portuarios (2-2) y ganar en su casa al Alcoyano B (1-0).

El entrenador del Jávea, Antonio Villaescusa, está tranquilo su experiencia le hace ver las cosas de otro modo. Es consciente de que su equipo no está bien, pero tampoco es para alarmarse, simplemente que ha tenido un duro comienzo ante rivales poderosos. Durante la semana los entrenamientos han tratado de recuperar el tono físico de la plantilla y también el estado de ánimo de todos.

En el plano deportivo la buena noticia es la vuelta a la convocatoria de Aldo, el capitán ya ha cumplido su partido de sanción y volverá a estar en la línea defensiva del equipo. No se esperan demasiados cambios con respecto al resto de jugadores, ya que Pau sigue sin estar recuperado de su lesión y no estará en este choque.

El entrenador del Contestano, Juanjo Martínez, ha confeccionado una plantilla en la que destaca el bloque de la pasada campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios