Las Provincias

El Dénia se conjura para ganar el choque ante la UE Tavernes

El jugador del Dénia, Panucci, a la espera de un balón en uno de los partidos de liga. :: j. z.
El jugador del Dénia, Panucci, a la espera de un balón en uno de los partidos de liga. :: j. z.
  • El Calpe quiere sorprender al Portuarios y el Pego confía en el triunfo en el partido que le enfrenta al CD Llosa

El Dénia afronta la tercera jornada midiéndose a la UE Tavernes en el choque de mañana a las 18 horas en el campo Diego Mena. Este partido estará dirigido por el colegiado, Morales Lorente.

En el vestuario amarillo la tranquilidad es la nota predominante, no hay nervios pese a que el arranque liguero no ha sido el esperado. El cuerpo técnico y los jugadores son conscientes que su nivel de juego es el apropiado y que tienen una mala racha a la hora de acertar en los remates. En el vestuario, los jugadores se han conjurado para poner punto y final a los malos resultados. Confían ellos y saben que pese a que el Tavernes es un gran equipo, van a sacar los tres puntos.

Son los propios jugadores quienes tratar de elevar la moral de una afición, que después de la derrota en Canals y el empate ante el Llosa, se ha quedado un poco desencantada con su equipo.

Para este encuentro Signes no va a realizar modificaciones con respecto a los jugadores que salieron de inicio ante el Llosa.

Aunque Signes es un técnico que siempre suele hacer alguna variación, para este choque podría ser la salida del once del canterano Céspedes, dando entrada en el once a Cabe. Sería un partido especial para este jugador ya que de producirse se mediría a sus antiguos compañeros.

El rival de los dianenses es un conjunto que ha comenzado la liga empatando ante el Castellonense (1-1) fuera de casa y ganando en su feudo al Canals (3-2).

Su entrenador, Xavi Pons, no podrá contar con José Brines que ha sido sancionado por su expulsión del pasado domingo.

Respecto a los otros choques reseñar que el Calpe buscará su primera victoria liguera en el Grao de Gandia, donde mañana se medirá a las 12 horas a la UD Portuarios. El combinado calpino quiere poner punto y final al mal inicio liguero para ello busca sorprender a un rival que al igual que tampoco ha sabe lo que es ganar. Son dos rivales que llegan en idéntica situación a un choque que se presenta igualado.

En el vestuario del Calpe tienen claro que la base para realizar una buena campaña está en no encajar goles. El trabajo en la zona medular es vital para nutrir a los delanteros de buenos balones para que sean aprovechados.

Por su parte, el Pego juega esta tarde a las 18 horas en el campo del CD Llosa, en un choque que arbitrará, Moreno Soler.

Los pegolinos confían plenamente en la posibilidad que tienen de volver con una victoria de este encuentro. El cuerpo técnico de los rojillos estuvo el pasado domingo en el Diego Mena y vieron en directo a su rival. En ese encuentro se pudo ver que es un equipo bien armado atrás pero en la zona vanguardia es un conjunto al que le cuesta mucho llegar.