Las Provincias

Publidisseny Gata y Jakarta Jávea lideran la liga de fútbol veteranos tras la segunda jornada

Publidisseny Gata y Jakarta Jávea lideran la competición después de haberse disputado la segunda jornada de la liga de fútbol veteranos. El equipo de Gata de Gorgos doblegó con facilidad al Robin Look Internacional por 5 a 1. Por su parte, Jakarta Jávea venció a Colombianos FC por 1 a 0.

Quien no pudo ganar fue el Oliva Veteranos, que no pasó del empate a 2 frente al Pizzeria Mammaleone y ha sido desbancado del primer puesto. Y el actual campeón, Kamarca Dénia, aplazó su encuentro ante Caçadors Pego y esto les aleja un poco de las plazas de la parte alta de la clasificación.

El CD Jávea Veteranos consiguió una de las goleadas de la jornada al derrotar al Denirum por 0 a 4 con lo que deja al equipo dianense en la parte baja de la tabla.

Importante fue el triunfo del Juventud Teulada-Moraira sobre Construcciones Ricardo Mañas por 1 a 3. Los dianenses se adelantaron en el marcador pero su rival logró una importante remontada.

En Ondara se vivió un partido muy equilibrado, que cayó del lado local al ganar Energías Renovables a Ecolatinos por 2 a 1. Dos de los partidos más igualados fueron los que jugaron Veteranos Pedreguer y Calpe Veteranos, que acabó con empate a uno. El encuentro entre Dénia Veteranos y Ondara Veteranos terminó con dos a dos.