Las Provincias

La dianense Susana Mut finaliza segunda en el II Torneo Carl Relf de remo

  • El Club Boga Marina El Portet, organizador de la competición, hace un balance positivo de la tercera prueba de la Liga Autonómica SUMA

La palista dianense Susana Mut quedó segunda en su categoría en al II Torneo Carls Relf de remo, que se celebró en aguas de Dénia. Los participantes en esta competición autonómica se encontraron con un mar ligeramente picado, aunque eso no fue obstáculo para que todos los remeros ofrecieran un gran espectáculo. Todos dieron lo máximo y en ciertos momentos se vieron regatas muy ajustadas, con adelantamientos y duelos directos «pala con pala».

Esta fue la tercera prueba de la Liga Autonómica SUMA de remo de mar que organizada por el Club Boga Marina El Portet, que dispuso un campo de regatas muy atractivo y cerca de la escollera, por lo que muchos aficionados tuvieron una buena visión de cada una de las competiciones que se disputaron.

Desde el club dianense se ha realizado un balance muy positivo de esta cita deportiva, por lo que su deseo es poder organizar muchas más. Con esta misma filosofía de ampliar los horizontes del remo dianense, este club, organizará la II Regata de Liga Autonómica de Yolas a 4. Una modalidad que ya se practicaba en Dénia a principios del siglo XX, más de cien años de vigencia dan un carácter muy especial a la Yolas Clásicas. Esta prueba tendrá lugar el próximo 8 de octubre.