Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
Los componentes del equipo Dénia Futsal para esta temporada. :: J. Zamora
El Dénia Futsal debuta en liga con un partido en casa ante el potente equipo del Leganés FS

El Dénia Futsal debuta en liga con un partido en casa ante el potente equipo del Leganés FS

El técnico dianense, Javi Arnau, afronta este importante encuentro con la baja de Curro, que no termina de recuperarse de su lesión

JAVIER ZAMORA

Viernes, 16 de septiembre 2016, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera jornada en el Grupo IV de la Segunda División B de Fútbol Sala Nacional ofrece el debut del Dénia Futsal en casa. El combinado groguet recibe mañana, en el pabellón municipal dianense a las 18 horas, la visita del potente Leganés FS. El equipo madrileño que dirige Javi Limones concluyó la pasada temporada en la tercera plaza de la clasificación.

El conjunto dianense que entrena Javi Arnau llega preparado para intentar repetir la gran temporada realizada en la campaña anterior. Para ello se ha preparado durante este último mes. El trabajo físico, unido al táctico, ha sido intenso en el combinado groguet. Además, han disputado algunos partidos de preparación en los que se ha ido viendo la evolución positiva de la plantilla.

La mayor preocupación para el técnico del cuadro dianense es Curro. El jugador sigue con problemas físicos. No acaba de recuperarse de sus dolores y esto provocó que no viajase a Ibiza. Se le intentará recuperar para este choque pero en el seno del club tampoco se quiere precipitar su recuperación. Prefieren dejar que se recupere totalmente que volver a arriesgar en una reaparición que puede provocar que se alargue su vuelta a las canchas de juego.

Pocos cambios en la plantilla dianense los recién llegados, Ferrán y David se han incorporado sin problemas y han asimilado muy bien los sistemas que utiliza Javi Arnau.

Pocas incorporaciones

Por su parte, el conjunto madrileño también ha realizado pocas incorporaciones, es decir, que su entrenador, Javi Limones, sigue manteniendo el bloque que tan buena temporada realizó en la pasada campaña.

La columna vertebral del Leganés FS la forman el portero Rober, y los jugadores Perona, Chema del Moral y Cubiles. También siguen de la pasada temporada Werner, Delpi y Raúl.

Su fichaje más importante ha sido el del guardameta Pablo Turrado, el portero que la campaña pasada defendió la portería del Inter Movistar B, que llega avalado de una gran calidad.

También se han incorporado a la disciplina del conjunto madrileño Sergio Hernández, que regresa al Leganés tras su paso por el Brihuega, equipo con el que consiguió el ascenso a la División de Honor, máxima categoría del fútbol sala nacional.

Los aficionados que llenarán el pabellón municipal dianense podrán disfrutar de un partido muy atractivo entre dos equipos que suelen dar mucho espectáculo sobre la pista de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios